miércoles, 25 de marzo de 2015

Familia reunida por la Palabra de Dios


Un informe procedente de la República Dominicana relata el caso de un oficial militar cuya familia estaba por desintegrarse. A él lo enviaron a Francia, pero, por dificultades financieras, a este hombre se le hizo necesario enviar a su familia a los Estados Unidos. Sin embargo, pronto el hombre se envolvió en relaciones íntimas con otras mujeres. Dice:
“Al pasar el tiempo me di cuenta de que no estaba haciendo lo que era correcto y la conciencia empezó a molestarme. Por eso, yo también fui a los Estados Unidos. Allí oré a Dios que me ayudara.
“Me enteré de que cerca de casa se celebraban unas reuniones. Por eso, llevé a mi esposa y mis hijitos a este lugar. Era un Salón del Reino de los Testigos de Jehová. Pronto los Testigos comenzaron un estudio con nosotros y yo progresé rápidamente. A medida que empecé a aprender de la Biblia cosas que tenían que ver con la vida familiar empecé a poner en práctica aquellas cosas. Pronto nuestra familia en desunión llegó a ser una familia unida. Nos hicimos publicadores del Reino, y ahora estamos de regreso aquí en la República Dominicana, felices y contentos.”
Este hombre solía ser dominante y no muy humilde. Sin embargo, ahora es un cristiano que sirve con humildad en una de las congregaciones de los Testigos en Santo Domingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario